Líderes en aprobados

Líderes en aprobados teórico y práctico

Autoescuela somos líderes en aprobados teórico y práctico a la primera. Pide referencias a alguien que se haya sacado el carnet con nosotros. Nuestra única meta es que el alumno se vaya contento.

Con nuestro método de enseñanza tanto teórico como práctico sacarse el permiso será un paseo. Al apuntarte te regalamos un curso Intensivo del permiso B de 5 días. Este curso, te será de gran ayuda para comprender todos los test de examen y tener las ideas claras.

Para el práctico disponemos de los mejores profesores que te enseñarán a controlar y circular con el vehículo. Nosotros tenemos como objetivo que la enseñanza práctica no sea un tostón. Queremos que sea algo dinámico y divertido, donde el alumno aprenda a conducir de forma segura con técnicas de conducción eficiente.

Para esta enseñanza práctica disponemos de una flota de vehículos actual y renovada. Además somos la única autoescuela en Córdoba con pistas propias idénticas a la DGT para la practicas en circuito cerrado.

Además somos centro de formación y realizamos cursos CAP, Mercancías Peligrosas ADR, Carretillero, Puente Grúa y más. Infórmate.

 

curso intensivo permiso B en cordoba

curso intensivo permiso B en cordoba