CURSO DE CONDUCCIÓN AVANZADA

CURSO DE CONDUCCIÓN AVANZADA EN CÓRDOBA.

La conducción avanzada es un regalo perfecto, regala a tus hijos o conocidos seguridad vial. Disponemos de una pista con firme deslizante donde poner aprueba tu destreza como conductor ante diversas situaciones de emergencia.

REALIZACIÓN DEL CURSO.

El curso se realiza en un día 16 SEPTIEMBRE 2017.  Apúntate pulsando AQUí

Horario: 08:00 a 14:00 h

El curso está compuesto de una parte teórica y otra práctica, en la que pondremos en práctica técnicas de manejo del volante, frenada con esquiva, control sobre el hielo, cambio brusco de carril con y sin ABS, control de deslizamientos Subviraje y Sobreviraje, ect… Plazas Limitadas.

OBJETIVOS.

Los objetivos generales del Curso de Conducción Avanzada son la adquisición de técnicas adecuadas para mejorar el nivel de seguridad en la conducción de automóviles y conseguir mejorar la actitud ante los comandos del vehículo (Embrague, freno, volante, etc), eliminando los comportamientos inadecuados que inconscientemente realizamos ante un imprevisto y que dan pié a que se produzca el accidente. Fomentando estas técnicas se reduce el número de accidentes, mejora nuestra seguridad y la del resto de los usuarios de la vía.

¿Ha tenido que frenar bruscamente debido a un obstáculo en medio de la vía? ¿Sabe cómo se comporta su vehículo al frenar bruscamente cuando llueve? ¿Sabe cómo frenar con un vehículo con ABS y que ventajas le puede sacar a este sistema?

Saber qué hacer cuando se encuentra con una placa de hielo en la carretera o qué hacer cuando el vehículo derrapa, son situaciones que todo conductor debe experimentar para saber cómo responder de la manera más segura, sin llegar el conductor a bloquearse y saber reaccionar a tiempo. Experimentar cómo se comporta un vehículo cuando se pierde el control, es un buen refuerzo para conseguir comportamientos seguros y realizar una conducción preventiva. Con esta formación demostramos, hasta a los más agresivos al volante, que no deben comportarse como pilotos sino como conductores inteligentes.

Vive un sábado como nunca lo habías hecho 🙂