Título Control de Alérgenos en Alimentación

Título Control de Alérgenos en Alimentación

TITULO DE ALÉRGENOS.

+Informacion

Título Control de Alérgenos en Alimentación.

La persona que en su puesto de trabajo la manipule productos alimenticios debe recibir formación sobre como se manipulan dichos alimentos. Esta formación deberá ser acreditada con el correspondiente certificado de manipulador de alimentos oficial. Pero además es obligatorio realizar este curso sobre control de alérgenos para los empleados de establecimientos de restauración, hostelería y alimentación (según Reglamento UE 1169/2011). Las personas que deseen trabajar como camareros en un restaurante o cafetería, deben informar adecuadamente a los clientes de los alimentos de la carta que pueden producir alergias.

En el curso te enseñaremos a confeccionar la carta de tu restaurante conforme a la nueva normativa vigente.

OBLIGATORIO PARA:  cafetería, restaurante, comedor colectivo en residencias y centros escolares, o tu tienda de alimentación cumpla con el marco legal. » TITULO CONTROL DE ALÉRGENOS EN ALIMENTACIÓN «.

Éste título puede darte nuevas posibilidades para encontrar trabajo o para mejorar tus actuales condiciones laborales.

El curso es Online lo puedes hacer  si lo deseas tranquilamente desde casa. Si consigues aprobar el examen, cosa que seguro que sucede, podrás obtener el Título Control de Alérgenos en Alimentación por solo 20 €.

DISPONEMOS DE CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, Y MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.